Nuestra amplia gama de bombas trituradoras para estiércol ó purines es famosa gracias a su construcción de alta calidad y absoluta fiabilidad.

Nuestra gama de bombas trituradoras diseñadas para purines de ganado, estiércol, biogás y plantas procesadoras de efluentes civiles, agrícolas e industriales, con sistema de doble trituración, alta eficiencia hidráulica, doble sello mecánico y sensores de sonda térmica.

Bombas pensadas y diseñadas para bombear purín y los cuerpos extraños que nos podemos encontrar. Disponemos de una amplia gama para solucionar cualquier problema. Bombas monofásicas, trifásicas a 220 V ó 400 V, para flusing, para tractor…. Desde 0,75 KW a 50 kW.

Gracias, al sistema de trituración se rompen todos los elementos blandos evitando que se atasque la bomba. El sistema de trituración consta de dos diferentes cortes. Este sistema se basa en cuatro piezas que hacen dos cortes. Un corte es vertical y el otro corte es transversal. Los cortes se basan en una pieza móvil y otra fija.

Ir a Arriba