En EtxeHolz ofrecemos diversos tipos de servicios para cubrir el amplio abanico de necesidades de los ganaderos

Realizamos asesoramiento técnico para el diseño de las instalaciones teniendo presentes las condiciones de cada emplazamiento y los requerimientos de los ganaderos; elaboramos planos y recreamos las futuras instalaciones con imágenes 3D.

Realizarmos el montaje de nuestros productos directamente o a través de distribuidores autorizados, ofrecemos asesoramiento técnico previo y del mismo modo, suministramos manuales técnicos, planos y material de apoyo en general.

Actuamos como socio industrial de tu empresa para el desarrollo de productos a medida. Tenemos la capacidad de diseñar nuevos productos, fuera de nuestra gama, para responder a necesidades concretas de vuestros clientes (productos no comerciales, adaptaciones a normativa, etc) Te podemos acompañar desde la elaboración de planos pasando por la fabricación de prototipos y pruebas en campo hasta la producción en serie del producto final.

Por último contamos con un servicio de asistencia técnica para hacer frente a las reparaciones que sean necesarias, así como ponemos a disposición de nuestros clientes los recambios que precisen.

Si quieres saber más o tienes cualquier preguntar contacta con nosotros

CONTACTO