Fabricación y distribución de equipamiento ganadero &
desarrollo y ejecución de proyectos, asesoramiento medioambiental y gestión de residuos

Con más de treinta años de experiencia en el sector somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipamientos ganaderos con una clara vocación innovadora.

En los últimos tiempos, respondiendo a las demandas del mercado, nos hemos especializado en la gestión de soluciones integrales para proyectos ganaderos, agrícolas e industriales incluyendo el  asesoramiento medioambiental y la gestión de residuos, siempre teniendo en cuenta los siguientes pilares:

SERVICIOS

Fabricación y suministro de equipamiento ganadero. Ofrecemos productos y soluciones que permitan sacar el máximo rendimiento a las explotaciones, al tiempo que contribuimos al bienestar de los animales y a la sostenibilidad ambiental. En esta misma línea nos esforzamos por completar nuestro catálogo con productos de marcas de referencia en innovación; Jourdain, Animat, La Buvette, Huesker…

GESTIÓN DE PURINES

Estudiamos y analizamos tu caso para facilitarte la mejor solución y la gestión integral de los purines. En primer lugar, realizamos tanto la caracterización de los purines como el análisis del sistema de manejo de los purines con el objetivo de optimizar la productividad volumétrica. Contamos con el mejor equipamiento del mercado; sistemas de limpieza, separadores, bombas y biocélulas.

ENERGÍA

Desarrollamos y controlamos todas las etapas del proceso de gestión y valorización energética de residuos orgánicos para la producción y generación de energía. Somos especialistas en el sector del biogás para producir energía sostenible.

CONSULTORÍA

Te ayudamos en todas las dudas o pequeños obstáculos que se puedan plantear a lo largo del desarrollo de tu actividad con motivo de la aplicación o cambio de normativas, medioambiente… Tramitamos Autorizaciones Ambientales Integradas, Licencias de Actividad Clasificada, Estudios de Impacto Ambiental, Gestión y Minimización de Residuos…

INGENIERÍA

Nuestro departamento de ingeniería realiza Proyectos de Ganadería, Agricultura, Industria y Energía. Somos pioneros en el uso de la tecnología con el fin de poder ofrecerte las soluciones más innovadoras del momento, ya sea para una idea nueva o para una actualización, transformación o renovación.

LLAVE EN MANO

Nos encargamos de la realización y ejecución completa del proyecto, justificando paso a paso cada avance (reuniones periódicas, balances de costes, presentación y cumplimiento del plan de control de calidad establecido, presentación del certificado final de obras…). Gestionamos íntegramente tu proyecto llave en mano.

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Contamos con un equipo multidisciplinar para proporcionarte el mejor asesoramiento, así como para desarrollar nuevos proyectos, productos y soluciones.

DEPARTAMENTO COMERCIAL DEPARTAMENTO TÉCNICO DEPARTAMENTO DE OPERACIONES DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Nacional

Internacional 

Marketing

Proyectos

I + D

Oficina Técnica

Compras

Producción

Montaje / SAT

Administración

Contabilidad

GALERÍA