SOMMET DE L’ÉLEVAGE

La semana que viene acudiremos al SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2019 junto con RENSON ÉLEVAGE (U2R), nuestro nuevo aliado para el mercado francés. Podréis encontrarnos en el pabellón 02, pasillo C, stand 74.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Jai zoriontsuak eta urte berri on!

    ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Desde Etxe Holz os deseamos qeu soñéis alto en 2018 y que lleguéis tan lejos como queráis. Nosotros seguiremos trabajando con ilusión para continuar a vuestro lado. Jai zoriontsuak eta urte berri on! Etxe Holzetik 2018an goian amestea eta nahi dezazuen hain urrunera irits…

  • SITUACIÓN ANTE EL COVID-19

    Hola a tod@s, Os informamos que, ante la situación extraordinaria generada por las medidas adoptadas en la lucha contra la expansión del COVID-19, Etxe Holz mantiene su actividad, dentro de lo posible. Al igual que otras empresas, Etxe Holz está implementando medidas para asegurar la salud de sus trabajadores y…

  • FIMA Ganadera

    Aunque hace ya varios meses que tuvo lugar la Feria Internacional de Producción Animal en Zaragoza hemos querido esperar a tener este nuevo espacio para contaros nuestra experiencia. Etxe Holz ocupó el stand de otros pero, como no, con una distribución distinta a la de ediciones anteriores. En la feria…

  • Asistimos al Primer Salón Regional sobre inversión agrícola en Tizi Ouzou (Argelia)

    Los días 5, 6 y 7 de mayo acudimos junto con nuestro representante local a la primera edición del Salón Regional sobre Inversión Agrícola en la ciudad de Tizi Ouzou, capital de la wilaya homónima, dentro de la región de Cabilia, al norte de Argelia. En esta wilaya (provincia) la…