SITUACIÓN ANTE EL COVID-19

Hola a tod@s,

Os informamos que, ante la situación extraordinaria generada por las medidas adoptadas en la lucha contra la expansión del COVID-19, Etxe Holz mantiene su actividad, dentro de lo posible. Al igual que otras empresas, Etxe Holz está implementando medidas para asegurar la salud de sus trabajadores y trabajadoras, incluyendo el teletrabajo.

El servicio comercial y de atención al cliente está garantizado por los cauces habituales.

Por el momento, la capacidad productiva sigue igual y mantenemos los plazos de entrega para aquéllos productos de producción.

Los envíos de material se continuarán realizando mientras los servicios de transporte nos lo permitan.

En caso de que la situación varíe, intentaremos informaros lo más rápido posible.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • FIMA Ganadera

    Aunque hace ya varios meses que tuvo lugar la Feria Internacional de Producción Animal en Zaragoza hemos querido esperar a tener este nuevo espacio para contaros nuestra experiencia. Etxe Holz ocupó el stand de otros pero, como no, con una distribución distinta a la de ediciones anteriores. En la feria…

  • ¡Vamos al SPACE 2016!

    Una vez más, y ya van cuatro, volvemos a acudir a la Feria Internacional Ganadera SPACE 2016, que se celebra en la ciudad de Rennes, capital de Bretaña, región que tiene la mayor concentración de vacas lecheras de todo Francia. Es por ello que el SPACE es una de las…

  • SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2017 | HALL 2; STAND D91

    Por primera vez, hacemos las maletas para acudir como expositores a la Feria Internacional Ganadera SOMMET DE L’ÉLEVAGE, que se celebra en la ciudad de Clermont-Ferrand, en el corazón del macizo central. Junto con el SPACE de Rennes, es la feria más importante de Francia, teniendo también una gran repercusion…

  • ¡Vamos a EUROTIER 2016!

    Etxe Holz volverá a estar presente en la feria internacional de EuroTier, el evento de mayor relevancia del sector ganadero a nivel mundial. Desde el año 2010, hemos estado en todas las ediciones celebradas, siendo éste la cuarta vez consecutiva que acudimos a EuroTier con stand propio. EuroTier se celebra…