SITUACIÓN ANTE EL COVID-19

Hola a tod@s,

Os informamos que, ante la situación extraordinaria generada por las medidas adoptadas en la lucha contra la expansión del COVID-19, Etxe Holz mantiene su actividad, dentro de lo posible. Al igual que otras empresas, Etxe Holz está implementando medidas para asegurar la salud de sus trabajadores y trabajadoras, incluyendo el teletrabajo.

El servicio comercial y de atención al cliente está garantizado por los cauces habituales.

Por el momento, la capacidad productiva sigue igual y mantenemos los plazos de entrega para aquéllos productos de producción.

Los envíos de material se continuarán realizando mientras los servicios de transporte nos lo permitan.

En caso de que la situación varíe, intentaremos informaros lo más rápido posible.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2017 | HALL 2; STAND D91

    Por primera vez, hacemos las maletas para acudir como expositores a la Feria Internacional Ganadera SOMMET DE L’ÉLEVAGE, que se celebra en la ciudad de Clermont-Ferrand, en el corazón del macizo central. Junto con el SPACE de Rennes, es la feria más importante de Francia, teniendo también una gran repercusion…

  • SOMMET DE L’ÉLEVAGE

    La semana que viene acudiremos al SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2019 junto con RENSON ÉLEVAGE (U2R), nuestro nuevo aliado para el mercado francés. Podréis encontrarnos en el pabellón 02, pasillo C, stand 74.

  • Feria CIMAG-GANDAGRO

    Los próximos días 21, 22 y 23 de febrero, estaremos en la próxima edición de la III Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería Cimag – Gandagro en el recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda. Nos podréis encontrar en Pabellón 2, stand F13. ¡Estaremos encantados de analizar…

  • ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Jai zoriontsuak eta urte berri on!

    ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Desde Etxe Holz os deseamos qeu soñéis alto en 2018 y que lleguéis tan lejos como queráis. Nosotros seguiremos trabajando con ilusión para continuar a vuestro lado. Jai zoriontsuak eta urte berri on! Etxe Holzetik 2018an goian amestea eta nahi dezazuen hain urrunera irits…