SITUACIÓN ANTE EL COVID-19

Hola a tod@s,

Os informamos que, ante la situación extraordinaria generada por las medidas adoptadas en la lucha contra la expansión del COVID-19, Etxe Holz mantiene su actividad, dentro de lo posible. Al igual que otras empresas, Etxe Holz está implementando medidas para asegurar la salud de sus trabajadores y trabajadoras, incluyendo el teletrabajo.

El servicio comercial y de atención al cliente está garantizado por los cauces habituales.

Por el momento, la capacidad productiva sigue igual y mantenemos los plazos de entrega para aquéllos productos de producción.

Los envíos de material se continuarán realizando mientras los servicios de transporte nos lo permitan.

En caso de que la situación varíe, intentaremos informaros lo más rápido posible.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • Nueva arrobadera para arena

    Uno de nuestros objetivos principales es adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Con ese fin, os presentamos una arrobadera para arena, o mejor dicho, diseñada para trabajar en establos donde se utiliza arena como material de cama en los cubículos. Como es sabido, la arena es un material…

  • Asistimos al Primer Salón Regional sobre inversión agrícola en Tizi Ouzou (Argelia)

    Los días 5, 6 y 7 de mayo acudimos junto con nuestro representante local a la primera edición del Salón Regional sobre Inversión Agrícola en la ciudad de Tizi Ouzou, capital de la wilaya homónima, dentro de la región de Cabilia, al norte de Argelia. En esta wilaya (provincia) la…

  • Nueva arrobadera

    Diseñada gracias a nuestra amplia experiencia con los sistemas de limpieza y las opiniones de los ganaderos la arrobadera Compak es el resultado del trabajo de desarrollo cuyo objetivo es ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Pensada para las grandes instalaciones, la arrobadera Compak se caracteriza por la simplificación de…

  • SPACE 2018 | HALL 1; STAND G89

    Otro año más, volvemos a acudir a la Feria Internacional Ganadera SPACE, que se celebra en la ciudad de Rennes, capital de Bretaña, región que tiene la mayor concentración de vacas lecheras de todo Francia. Es por ello que el SPACE es una de las principales ferias de referencia en…