Etxe Holz S.L.L. ha recibido una subvención de Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de 2020 de ayuda para mejora de la competitividad.

- otras noticias -

  • ¡Vamos a EUROTIER 2016!

    Etxe Holz volverá a estar presente en la feria internacional de EuroTier, el evento de mayor relevancia del sector ganadero a nivel mundial. Desde el año 2010, hemos estado en todas las ediciones celebradas, siendo éste la cuarta vez consecutiva que acudimos a EuroTier con stand propio. EuroTier se celebra…

  • SITUACIÓN ANTE EL COVID-19

    Hola a tod@s, Os informamos que, ante la situación extraordinaria generada por las medidas adoptadas en la lucha contra la expansión del COVID-19, Etxe Holz mantiene su actividad, dentro de lo posible. Al igual que otras empresas, Etxe Holz está implementando medidas para asegurar la salud de sus trabajadores y…

  • Asistimos al Primer Salón Regional sobre inversión agrícola en Tizi Ouzou (Argelia)

    Los días 5, 6 y 7 de mayo acudimos junto con nuestro representante local a la primera edición del Salón Regional sobre Inversión Agrícola en la ciudad de Tizi Ouzou, capital de la wilaya homónima, dentro de la región de Cabilia, al norte de Argelia. En esta wilaya (provincia) la…

  • Nueva web

    En nuestra apuesta constante por la calidad, no solo de los productos sino también de los servicios, hoy tenemos una buena noticia: os presentamos la nueva página web de Etxe Holz. Nuestro objetivo es que sea un lugar de consulta para todos nuestros clientes y también para todas aquellas personas…