SITUACIÓN ANTE EL COVID-19 (a 31 de marzo)

Hola a tod@s,

Queremos informaros que, conforme a lo señalado en el anexo del Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de Marzo de 2020, Etxe Holz se encuentra entre “las actividades productivas de la industria manufacturera que ofrecen los suministros, equipos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades esenciales” como es la ganadería.

Por ese motivo, Etxe Holz mantiene su actividad y seguirá prestando servicio así como suministrando productos y sobretodo, recambios y accesorios que os permita seguir con vuestra actividad.

Para ello, nuestras actuaciones se desarrollarán siempre respetando las indicaciones de las autoridades competentes.​ Así, el personal imprescindible para el desarrollo de la actividad está organizado en horarios diferentes, para respetar el distanciamiento social y aplica las medidas preventivas necesarias en cuanto a protección personal. El resto del personal se encuentra perfectamente organizado para operar desde sus domicilios. La atención comercial se realizará mediante teletrabajo pudiéndose dirigir, clientes y proveedores, a las direcciones de correo y teléfonos habituales.

Nos encontramos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

¡Ánimo a tod@s!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • Nueva arrobadera

    Diseñada gracias a nuestra amplia experiencia con los sistemas de limpieza y las opiniones de los ganaderos la arrobadera Compak es el resultado del trabajo de desarrollo cuyo objetivo es ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Pensada para las grandes instalaciones, la arrobadera Compak se caracteriza por la simplificación de…

  • ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Jai zoriontsuak eta urte berri on!

    ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Desde Etxe Holz os deseamos qeu soñéis alto en 2018 y que lleguéis tan lejos como queráis. Nosotros seguiremos trabajando con ilusión para continuar a vuestro lado. Jai zoriontsuak eta urte berri on! Etxe Holzetik 2018an goian amestea eta nahi dezazuen hain urrunera irits…

  • Nueva arrobadera para arena

    Uno de nuestros objetivos principales es adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Con ese fin, os presentamos una arrobadera para arena, o mejor dicho, diseñada para trabajar en establos donde se utiliza arena como material de cama en los cubículos. Como es sabido, la arena es un material…

  • FIGAN 2017

    Etxe Holz volverá a estar presente en la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), el evento de mayor revelancia en el sector ganadero español. Figan se celebra en Zaragoza entre los días 28 y 31 de Marzo. Esta feria ofrece una amplia panorámica sobre los avances de la maquinaria,…