SITUACIÓN ANTE EL COVID-19 (a 31 de marzo)

Hola a tod@s,

Queremos informaros que, conforme a lo señalado en el anexo del Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de Marzo de 2020, Etxe Holz se encuentra entre “las actividades productivas de la industria manufacturera que ofrecen los suministros, equipos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades esenciales” como es la ganadería.

Por ese motivo, Etxe Holz mantiene su actividad y seguirá prestando servicio así como suministrando productos y sobretodo, recambios y accesorios que os permita seguir con vuestra actividad.

Para ello, nuestras actuaciones se desarrollarán siempre respetando las indicaciones de las autoridades competentes.​ Así, el personal imprescindible para el desarrollo de la actividad está organizado en horarios diferentes, para respetar el distanciamiento social y aplica las medidas preventivas necesarias en cuanto a protección personal. El resto del personal se encuentra perfectamente organizado para operar desde sus domicilios. La atención comercial se realizará mediante teletrabajo pudiéndose dirigir, clientes y proveedores, a las direcciones de correo y teléfonos habituales.

Nos encontramos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

¡Ánimo a tod@s!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • ¡Vamos a EUROTIER 2016!

    Etxe Holz volverá a estar presente en la feria internacional de EuroTier, el evento de mayor relevancia del sector ganadero a nivel mundial. Desde el año 2010, hemos estado en todas las ediciones celebradas, siendo éste la cuarta vez consecutiva que acudimos a EuroTier con stand propio. EuroTier se celebra…

  • FIGAN 2017

    Etxe Holz volverá a estar presente en la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), el evento de mayor revelancia en el sector ganadero español. Figan se celebra en Zaragoza entre los días 28 y 31 de Marzo. Esta feria ofrece una amplia panorámica sobre los avances de la maquinaria,…

  • SITUACIÓN ANTE EL COVID-19

    Hola a tod@s, Os informamos que, ante la situación extraordinaria generada por las medidas adoptadas en la lucha contra la expansión del COVID-19, Etxe Holz mantiene su actividad, dentro de lo posible. Al igual que otras empresas, Etxe Holz está implementando medidas para asegurar la salud de sus trabajadores y…

  • SOMMET DE L’ÉLEVAGE

    La semana que viene acudiremos al SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2019 junto con RENSON ÉLEVAGE (U2R), nuestro nuevo aliado para el mercado francés. Podréis encontrarnos en el pabellón 02, pasillo C, stand 74.