Hola a tod@s,

Queremos informaros que, conforme a lo señalado en el anexo del Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de Marzo de 2020, Etxe Holz se encuentra entre “las actividades productivas de la industria manufacturera que ofrecen los suministros, equipos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades esenciales” como es la ganadería.

Por ese motivo, Etxe Holz mantiene su actividad y seguirá prestando servicio así como suministrando productos y sobretodo, recambios y accesorios que os permita seguir con vuestra actividad.

Para ello, nuestras actuaciones se desarrollarán siempre respetando las indicaciones de las autoridades competentes.​ Así, el personal imprescindible para el desarrollo de la actividad está organizado en horarios diferentes, para respetar el distanciamiento social y aplica las medidas preventivas necesarias en cuanto a protección personal. El resto del personal se encuentra perfectamente organizado para operar desde sus domicilios. La atención comercial se realizará mediante teletrabajo pudiéndose dirigir, clientes y proveedores, a las direcciones de correo y teléfonos habituales.

Nos encontramos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

¡Ánimo a tod@s!