FIGAN 2017

Etxe Holz volverá a estar presente en la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), el evento de mayor revelancia en el sector ganadero español.

Figan se celebra en Zaragoza entre los días 28 y 31 de Marzo.

Esta feria ofrece una amplia panorámica sobre los avances de la maquinaria, los sistemas, los proyectos y las aplicaciones tecnológicas en lo relativo a la ganadería.

La edición anterior, celebrada en el año 2015, contó con la presencia de 883 expositores de 28 países y recibió la visita de más de 65.000 profesionales.

En nuestro stand, ubicado en el pabellón 5, calle B, 12/16, podrás ver nuestra amplia gama de productos para el completo equipamiento de tu establo, desde nuestros sistemas de arrobaderas o nuestro colchón continuo para cubículos hasta las marcas de referencia que representamos como Jourdain, La Buvettte o Animat, por ejemplo.

¡Ven a visitarnos! ¡Te atenderemos encantados!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • Nueva arrobadera

    Diseñada gracias a nuestra amplia experiencia con los sistemas de limpieza y las opiniones de los ganaderos la arrobadera Compak es el resultado del trabajo de desarrollo cuyo objetivo es ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Pensada para las grandes instalaciones, la arrobadera Compak se caracteriza por la simplificación de…

  • Feria CIMAG-GANDAGRO

    Los próximos días 21, 22 y 23 de febrero, estaremos en la próxima edición de la III Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería Cimag – Gandagro en el recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda. Nos podréis encontrar en Pabellón 2, stand F13. ¡Estaremos encantados de analizar…

  • Nueva arrobadera para arena

    Uno de nuestros objetivos principales es adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Con ese fin, os presentamos una arrobadera para arena, o mejor dicho, diseñada para trabajar en establos donde se utiliza arena como material de cama en los cubículos. Como es sabido, la arena es un material…

  • ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Jai zoriontsuak eta urte berri on!

    ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Desde Etxe Holz os deseamos qeu soñéis alto en 2018 y que lleguéis tan lejos como queráis. Nosotros seguiremos trabajando con ilusión para continuar a vuestro lado. Jai zoriontsuak eta urte berri on! Etxe Holzetik 2018an goian amestea eta nahi dezazuen hain urrunera irits…