FIGAN 2017

Etxe Holz volverá a estar presente en la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), el evento de mayor revelancia en el sector ganadero español.

Figan se celebra en Zaragoza entre los días 28 y 31 de Marzo.

Esta feria ofrece una amplia panorámica sobre los avances de la maquinaria, los sistemas, los proyectos y las aplicaciones tecnológicas en lo relativo a la ganadería.

La edición anterior, celebrada en el año 2015, contó con la presencia de 883 expositores de 28 países y recibió la visita de más de 65.000 profesionales.

En nuestro stand, ubicado en el pabellón 5, calle B, 12/16, podrás ver nuestra amplia gama de productos para el completo equipamiento de tu establo, desde nuestros sistemas de arrobaderas o nuestro colchón continuo para cubículos hasta las marcas de referencia que representamos como Jourdain, La Buvettte o Animat, por ejemplo.

¡Ven a visitarnos! ¡Te atenderemos encantados!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • ¡Vamos al SPACE 2016!

    Una vez más, y ya van cuatro, volvemos a acudir a la Feria Internacional Ganadera SPACE 2016, que se celebra en la ciudad de Rennes, capital de Bretaña, región que tiene la mayor concentración de vacas lecheras de todo Francia. Es por ello que el SPACE es una de las…

  • Nueva arrobadera para arena

    Uno de nuestros objetivos principales es adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Con ese fin, os presentamos una arrobadera para arena, o mejor dicho, diseñada para trabajar en establos donde se utiliza arena como material de cama en los cubículos. Como es sabido, la arena es un material…

  • SPACE 2017 | HALL 1; STAND G91

    Otro año más, volvemos a acudir a la Feria Internacional Ganadera SPACE, que se celebra en la ciudad de Rennes, capital de Bretaña, región que tiene la mayor concentración de vacas lecheras de todo Francia. Es por ello que el SPACE es una de las principales ferias de referencia en…

  • SITUACIÓN ANTE EL COVID-19

    Hola a tod@s, Os informamos que, ante la situación extraordinaria generada por las medidas adoptadas en la lucha contra la expansión del COVID-19, Etxe Holz mantiene su actividad, dentro de lo posible. Al igual que otras empresas, Etxe Holz está implementando medidas para asegurar la salud de sus trabajadores y…