Etxe Holz volverá a estar presente en la feria internacional de EuroTier, el evento de mayor relevancia del sector ganadero a nivel mundial. Desde el año 2010, hemos estado en todas las ediciones celebradas, siendo éste la cuarta vez consecutiva que acudimos a EuroTier con stand propio.

EuroTier se celebra en Hanover (Alemania) entre los días 15 y 18 de Noviembre. Contará con cerca de 2.400 expositores en una superficie de 240.000 m2.

EuroTier ofrece una amplia panorámica sobre los avances de la técnica, los servicios y la genética en lo relativo a la ganadería, especialmente en los sectores bovino, porcino y avícola. A esto se añade la oferta para la acuicultura y los sectores ovino, caprino y equino.

La edición anterior, celebrada en el año 2014, recibió unos 160.000 visitantes (y, de estos, unos 30.000 visitantes internacionales procedentes de más de 100 países).

En nuestro stand, ubicado en el Hall 11 C48, podrás ver nuestra amplia gama de sistemas de limpieza, incluyendo nuestros últimos desarrollos, así como nuestro colchón continuo para cubículos.

¡Ven a visitarnos! ¿Te atenderemos encantado!