Nueva arrobadera

Diseñada gracias a nuestra amplia experiencia con los sistemas de limpieza y las opiniones de los ganaderos la arrobadera Compak es el resultado del trabajo de desarrollo cuyo objetivo es ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes.

Pensada para las grandes instalaciones, la arrobadera Compak se caracteriza por la simplificación de la mecánica, su mayor potencia de tracción y una reducción del consumo eléctrico.

Se trata de un modelo de arrobadera muy versátil, que se adapta a todo tipo de distribuciones, permitiendo la reutilización de sistemas de limpieza existentes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • ¡Vamos a EUROTIER 2016!

    Etxe Holz volverá a estar presente en la feria internacional de EuroTier, el evento de mayor relevancia del sector ganadero a nivel mundial. Desde el año 2010, hemos estado en todas las ediciones celebradas, siendo éste la cuarta vez consecutiva que acudimos a EuroTier con stand propio. EuroTier se celebra…

  • Feria CIMAG-GANDAGRO

    Los próximos días 21, 22 y 23 de febrero, estaremos en la próxima edición de la III Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería Cimag – Gandagro en el recinto de la Feria Internacional de Galicia en Silleda. Nos podréis encontrar en Pabellón 2, stand F13. ¡Estaremos encantados de analizar…

  • SPACE 2018 | HALL 1; STAND G89

    Otro año más, volvemos a acudir a la Feria Internacional Ganadera SPACE, que se celebra en la ciudad de Rennes, capital de Bretaña, región que tiene la mayor concentración de vacas lecheras de todo Francia. Es por ello que el SPACE es una de las principales ferias de referencia en…

  • Asistimos al Primer Salón Regional sobre inversión agrícola en Tizi Ouzou (Argelia)

    Los días 5, 6 y 7 de mayo acudimos junto con nuestro representante local a la primera edición del Salón Regional sobre Inversión Agrícola en la ciudad de Tizi Ouzou, capital de la wilaya homónima, dentro de la región de Cabilia, al norte de Argelia. En esta wilaya (provincia) la…