Nueva arrobadera

Diseñada gracias a nuestra amplia experiencia con los sistemas de limpieza y las opiniones de los ganaderos la arrobadera Compak es el resultado del trabajo de desarrollo cuyo objetivo es ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes.

Pensada para las grandes instalaciones, la arrobadera Compak se caracteriza por la simplificación de la mecánica, su mayor potencia de tracción y una reducción del consumo eléctrico.

Se trata de un modelo de arrobadera muy versátil, que se adapta a todo tipo de distribuciones, permitiendo la reutilización de sistemas de limpieza existentes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2017 | HALL 2; STAND D91

    Por primera vez, hacemos las maletas para acudir como expositores a la Feria Internacional Ganadera SOMMET DE L’ÉLEVAGE, que se celebra en la ciudad de Clermont-Ferrand, en el corazón del macizo central. Junto con el SPACE de Rennes, es la feria más importante de Francia, teniendo también una gran repercusion…

  • Nueva web

    En nuestra apuesta constante por la calidad, no solo de los productos sino también de los servicios, hoy tenemos una buena noticia: os presentamos la nueva página web de Etxe Holz. Nuestro objetivo es que sea un lugar de consulta para todos nuestros clientes y también para todas aquellas personas…

  • FIMA Ganadera

    Aunque hace ya varios meses que tuvo lugar la Feria Internacional de Producción Animal en Zaragoza hemos querido esperar a tener este nuevo espacio para contaros nuestra experiencia. Etxe Holz ocupó el stand de otros pero, como no, con una distribución distinta a la de ediciones anteriores. En la feria…

  • ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Jai zoriontsuak eta urte berri on!

    ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Desde Etxe Holz os deseamos qeu soñéis alto en 2018 y que lleguéis tan lejos como queráis. Nosotros seguiremos trabajando con ilusión para continuar a vuestro lado. Jai zoriontsuak eta urte berri on! Etxe Holzetik 2018an goian amestea eta nahi dezazuen hain urrunera irits…