Nueva web

En nuestra apuesta constante por la calidad, no solo de los productos sino también de los servicios, hoy tenemos una buena noticia: os presentamos la nueva página web de Etxe Holz.

Nuestro objetivo es que sea un lugar de consulta para todos nuestros clientes y también para todas aquellas personas interesadas en nuestros productos y/o servicios. Para ello hemos intentado incluir la máxima información posible, incluyendo imágenes y fotografías de los productos que fabricamos y distribuimos.

Además, esperamos que esta nueva página Web contribuya a la proyección internacional de nuestra empresa, con el objetivo de llegar a mercados extranjeros en los que todavía no estamos presentes y reforzar nuestra presencia en aquellos en los que ya llevamos tiempo trabajando.

Queremos que participéis en este proyecto y por eso, os agradecemos cualquier sugerencia y comentario que nos permita mejorar este espacio.

¡Esperamos que os guste!

Un abrazo

El equipo de Etxe Holz

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • ¡Vamos al SPACE 2016!

    Una vez más, y ya van cuatro, volvemos a acudir a la Feria Internacional Ganadera SPACE 2016, que se celebra en la ciudad de Rennes, capital de Bretaña, región que tiene la mayor concentración de vacas lecheras de todo Francia. Es por ello que el SPACE es una de las…

  • Nueva arrobadera para arena

    Uno de nuestros objetivos principales es adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Con ese fin, os presentamos una arrobadera para arena, o mejor dicho, diseñada para trabajar en establos donde se utiliza arena como material de cama en los cubículos. Como es sabido, la arena es un material…

  • SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2017 | HALL 2; STAND D91

    Por primera vez, hacemos las maletas para acudir como expositores a la Feria Internacional Ganadera SOMMET DE L’ÉLEVAGE, que se celebra en la ciudad de Clermont-Ferrand, en el corazón del macizo central. Junto con el SPACE de Rennes, es la feria más importante de Francia, teniendo también una gran repercusion…

  • SPACE 2017 | HALL 1; STAND G91

    Otro año más, volvemos a acudir a la Feria Internacional Ganadera SPACE, que se celebra en la ciudad de Rennes, capital de Bretaña, región que tiene la mayor concentración de vacas lecheras de todo Francia. Es por ello que el SPACE es una de las principales ferias de referencia en…