Nueva arrobadera para arena

Uno de nuestros objetivos principales es adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Con ese fin, os presentamos una arrobadera para arena, o mejor dicho, diseñada para trabajar en establos donde se utiliza arena como material de cama en los cubículos.

Como es sabido, la arena es un material muy abrasivo y produce un desgaste acelerado de los sistemas de limpieza y en especial, de los elementos que están sometidos a rozamiento.

Por esta razón, y con el objetivo de aumentar la vida útil del producto, esta arrobadera para arena lleva todas las plataformas de apoyo fabricadas en una aleación especial anti-desgaste. Por otro lado, la arrobadera está equipada con 6 ruedas (4 en el cuerpo central y 2 en los laterales).  Así, se reduce el rozamiento contra el suelo, y en consecuencia, el desgaste producido por la arena. Por lo tanto, aumentamos la vida util de la palas, disminuyendo el coste de mantenimiento.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • ¡Vamos al SPACE 2016!

    Una vez más, y ya van cuatro, volvemos a acudir a la Feria Internacional Ganadera SPACE 2016, que se celebra en la ciudad de Rennes, capital de Bretaña, región que tiene la mayor concentración de vacas lecheras de todo Francia. Es por ello que el SPACE es una de las…

  • FIGAN 2017

    Etxe Holz volverá a estar presente en la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), el evento de mayor revelancia en el sector ganadero español. Figan se celebra en Zaragoza entre los días 28 y 31 de Marzo. Esta feria ofrece una amplia panorámica sobre los avances de la maquinaria,…

  • SPACE 2017 | HALL 1; STAND G91

    Otro año más, volvemos a acudir a la Feria Internacional Ganadera SPACE, que se celebra en la ciudad de Rennes, capital de Bretaña, región que tiene la mayor concentración de vacas lecheras de todo Francia. Es por ello que el SPACE es una de las principales ferias de referencia en…

  • ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Jai zoriontsuak eta urte berri on!

    ¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Desde Etxe Holz os deseamos qeu soñéis alto en 2018 y que lleguéis tan lejos como queráis. Nosotros seguiremos trabajando con ilusión para continuar a vuestro lado. Jai zoriontsuak eta urte berri on! Etxe Holzetik 2018an goian amestea eta nahi dezazuen hain urrunera irits…