¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Jai zoriontsuak eta urte berri on!

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Desde Etxe Holz os deseamos qeu soñéis alto en 2018 y que lleguéis tan lejos como queráis. Nosotros seguiremos trabajando con ilusión para continuar a vuestro lado.

Jai zoriontsuak eta urte berri on!

Etxe Holzetik 2018an goian amestea eta nahi dezazuen hain urrunera irits zaiteztela opa dizuegu. Guk ilusioarekin lan egiten jarraituko dugu zuen ondoan jarraitzeko.

Joyeuses fêtes et bonne nouvelle année!

Depuis Etxe Holz nous vous souhaitons de réaliser vos rêves pour l’année 2018. Nous travaillerons avec enthousiasme pour continuer à votre côté.

Merry Christmas and happy new year!

From Etxe Holz we wish you that you go as far as you want in 2018. We will keep on working with enthusiasm to be by your side.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • Nueva arrobadera para arena

    Uno de nuestros objetivos principales es adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Con ese fin, os presentamos una arrobadera para arena, o mejor dicho, diseñada para trabajar en establos donde se utiliza arena como material de cama en los cubículos. Como es sabido, la arena es un material…

  • SOMMET DE L’ÉLEVAGE

    La semana que viene acudiremos al SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2019 junto con RENSON ÉLEVAGE (U2R), nuestro nuevo aliado para el mercado francés. Podréis encontrarnos en el pabellón 02, pasillo C, stand 74.

  • Nueva web

    En nuestra apuesta constante por la calidad, no solo de los productos sino también de los servicios, hoy tenemos una buena noticia: os presentamos la nueva página web de Etxe Holz. Nuestro objetivo es que sea un lugar de consulta para todos nuestros clientes y también para todas aquellas personas…

  • SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2017 | HALL 2; STAND D91

    Por primera vez, hacemos las maletas para acudir como expositores a la Feria Internacional Ganadera SOMMET DE L’ÉLEVAGE, que se celebra en la ciudad de Clermont-Ferrand, en el corazón del macizo central. Junto con el SPACE de Rennes, es la feria más importante de Francia, teniendo también una gran repercusion…