¡Felices fiestas y próspero año nuevo! Jai zoriontsuak eta urte berri on!

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Desde Etxe Holz os deseamos qeu soñéis alto en 2018 y que lleguéis tan lejos como queráis. Nosotros seguiremos trabajando con ilusión para continuar a vuestro lado.

Jai zoriontsuak eta urte berri on!

Etxe Holzetik 2018an goian amestea eta nahi dezazuen hain urrunera irits zaiteztela opa dizuegu. Guk ilusioarekin lan egiten jarraituko dugu zuen ondoan jarraitzeko.

Joyeuses fêtes et bonne nouvelle année!

Depuis Etxe Holz nous vous souhaitons de réaliser vos rêves pour l’année 2018. Nous travaillerons avec enthousiasme pour continuer à votre côté.

Merry Christmas and happy new year!

From Etxe Holz we wish you that you go as far as you want in 2018. We will keep on working with enthusiasm to be by your side.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • Asistimos al Primer Salón Regional sobre inversión agrícola en Tizi Ouzou (Argelia)

    Los días 5, 6 y 7 de mayo acudimos junto con nuestro representante local a la primera edición del Salón Regional sobre Inversión Agrícola en la ciudad de Tizi Ouzou, capital de la wilaya homónima, dentro de la región de Cabilia, al norte de Argelia. En esta wilaya (provincia) la…

  • Nueva arrobadera

    Diseñada gracias a nuestra amplia experiencia con los sistemas de limpieza y las opiniones de los ganaderos la arrobadera Compak es el resultado del trabajo de desarrollo cuyo objetivo es ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Pensada para las grandes instalaciones, la arrobadera Compak se caracteriza por la simplificación de…

  • FIGAN 2017

    Etxe Holz volverá a estar presente en la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), el evento de mayor revelancia en el sector ganadero español. Figan se celebra en Zaragoza entre los días 28 y 31 de Marzo. Esta feria ofrece una amplia panorámica sobre los avances de la maquinaria,…

  • FIMA Ganadera

    Aunque hace ya varios meses que tuvo lugar la Feria Internacional de Producción Animal en Zaragoza hemos querido esperar a tener este nuevo espacio para contaros nuestra experiencia. Etxe Holz ocupó el stand de otros pero, como no, con una distribución distinta a la de ediciones anteriores. En la feria…