¿Sabías que llevamos más de 30 años diseñando y fabricando equipamiento ganadero?

Desde nuestros inicios, uno de nuestros puntos fuertes ha sido el diseño y fabricación de nuestro propio equipamiento ganadero. Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos diseñado productos para satisfacer sus demandas.

Os dejamos a continuación el listado de productos que disponemos de fabricación propia Etxe Holz y, un poco más adelante, una pequeña explicación de todos ellos:

1. Sistemas de limpieza automáticos

Los sistemas de limpieza automáticos son aquellos compuestos por Motores, Poleas, Cuadro de Control y Arrobaderas. Estos sistemas nos permiten limpiar los pasillos de las granjas, independientemente de su largura.

2. Sistemas de limpieza hidráulicos: 

Los sistemas de limpieza hidráulicos están compuestos por arrobaderas hidráulicas y sistemas de paletas.

Las arrobaderas hidráulicas son perfectas para la limpieza de instalaciones ganaderas donde el estiércol es más seco, como por ejemplo; novillas, vacas secas, vacas de carne etc.) pudiendo adaptarse a diferentes dimensiones de pasillos.

El sistema de paletas diseñado por Etxe Holz es perfecto para la evacuación del purín en explotaciones de estabulación fija. El sistema se coloca en un canal de 45cm de anchura, donde caen directamente las deyecciones y, mediante el sistema de paletas, son arrastradas hasta la zona de descarga.

3. Colchón Continuo: 

El colchón EtxeMat es un colchón continuo que se coloca como cama para garantizar el confort del ganado. Además, la instalación del sistema de colchón continuo contribuye a mantener la higiene sistema continúo, lo que le convierte en un producto muy higiénico que evita que los animales puedan sufrir daños en sus pezuñas.

La densidad y espesor con las que está diseñado el colchón para instalaciones ganaderas, además del confort, garantizan la durabilidad.

4. Material a medida: 

Diseñamos todo tipo de soluciones en función de las necesidades de tu proyecto: cerramientos con distintas formas y acabados, pasos para el robot de ordeño, cierres de cadena para barreras, soportes de bebedero, pasos canadienses… Si necesitas algún tipo de solución especial, aunque no esté en los catálogos, nosotros podemos fabricarlo a medida.  

5. Tolvas de pienso: 

Las tolvas de pienso de Etxe Holz están construidas en chapa galvanizada sin aristas vivas y con techo basculante. Además, disponemos de diferentes capacidades y medidas en función de las necesidades de cada cliente.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto!