SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2017 | HALL 2; STAND D91

Por primera vez, hacemos las maletas para acudir como expositores a la Feria Internacional Ganadera SOMMET DE L’ÉLEVAGE, que se celebra en la ciudad de Clermont-Ferrand, en el corazón del macizo central. Junto con el SPACE de Rennes, es la feria más importante de Francia, teniendo también una gran repercusion a nivel internacional.

El pasado año contaron con aproximadamente 1500 expositores de 31 países diferentes y recibió 88.000 visitantes de 84 nacionalidades.

Este año el SOMMET DE L’ÉLEVAGE tendrá lugar entre los días 4 y 6 de octubre.

¡Ven a visitarnos en el Hall 2, stand D91! ¡Estaremos encantados de atenderte!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • SITUACIÓN ANTE EL COVID-19

    Hola a tod@s, Os informamos que, ante la situación extraordinaria generada por las medidas adoptadas en la lucha contra la expansión del COVID-19, Etxe Holz mantiene su actividad, dentro de lo posible. Al igual que otras empresas, Etxe Holz está implementando medidas para asegurar la salud de sus trabajadores y…

  • Nueva web

    En nuestra apuesta constante por la calidad, no solo de los productos sino también de los servicios, hoy tenemos una buena noticia: os presentamos la nueva página web de Etxe Holz. Nuestro objetivo es que sea un lugar de consulta para todos nuestros clientes y también para todas aquellas personas…

  • SOMMET DE L’ÉLEVAGE

    La semana que viene acudiremos al SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2019 junto con RENSON ÉLEVAGE (U2R), nuestro nuevo aliado para el mercado francés. Podréis encontrarnos en el pabellón 02, pasillo C, stand 74.

  • Nueva arrobadera para arena

    Uno de nuestros objetivos principales es adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Con ese fin, os presentamos una arrobadera para arena, o mejor dicho, diseñada para trabajar en establos donde se utiliza arena como material de cama en los cubículos. Como es sabido, la arena es un material…