SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2017 | HALL 2; STAND D91

Por primera vez, hacemos las maletas para acudir como expositores a la Feria Internacional Ganadera SOMMET DE L’ÉLEVAGE, que se celebra en la ciudad de Clermont-Ferrand, en el corazón del macizo central. Junto con el SPACE de Rennes, es la feria más importante de Francia, teniendo también una gran repercusion a nivel internacional.

El pasado año contaron con aproximadamente 1500 expositores de 31 países diferentes y recibió 88.000 visitantes de 84 nacionalidades.

Este año el SOMMET DE L’ÉLEVAGE tendrá lugar entre los días 4 y 6 de octubre.

¡Ven a visitarnos en el Hall 2, stand D91! ¡Estaremos encantados de atenderte!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • ¡Vamos al SPACE 2016!

    Una vez más, y ya van cuatro, volvemos a acudir a la Feria Internacional Ganadera SPACE 2016, que se celebra en la ciudad de Rennes, capital de Bretaña, región que tiene la mayor concentración de vacas lecheras de todo Francia. Es por ello que el SPACE es una de las…

  • Asistimos al Primer Salón Regional sobre inversión agrícola en Tizi Ouzou (Argelia)

    Los días 5, 6 y 7 de mayo acudimos junto con nuestro representante local a la primera edición del Salón Regional sobre Inversión Agrícola en la ciudad de Tizi Ouzou, capital de la wilaya homónima, dentro de la región de Cabilia, al norte de Argelia. En esta wilaya (provincia) la…

  • SPACE 2017 | HALL 1; STAND G91

    Otro año más, volvemos a acudir a la Feria Internacional Ganadera SPACE, que se celebra en la ciudad de Rennes, capital de Bretaña, región que tiene la mayor concentración de vacas lecheras de todo Francia. Es por ello que el SPACE es una de las principales ferias de referencia en…

  • Nueva web

    En nuestra apuesta constante por la calidad, no solo de los productos sino también de los servicios, hoy tenemos una buena noticia: os presentamos la nueva página web de Etxe Holz. Nuestro objetivo es que sea un lugar de consulta para todos nuestros clientes y también para todas aquellas personas…