¡Vamos al SPACE 2016!

Una vez más, y ya van cuatro, volvemos a acudir a la Feria Internacional Ganadera SPACE 2016, que se celebra en la ciudad de Rennes, capital de Bretaña, región que tiene la mayor concentración de vacas lecheras de todo Francia. Es por ello que el SPACE es una de las principales ferias de referencia en el sector, no solo en Francia sino en toda Europa. Sin ir más lejos, en la edición de 2015 contó con 1449 expositores de 38 países diferentes y recibió más de 100.000visitantes de 125 nacionalidades.

Este año el SPACE, que celebra su 30ª edición, tendrá lugar entre los días 13 y 16 de septiembre.

¡Ven a visitarnos en el Hall 11, stand A22! ¡Estaremos encantados de atenderte!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

- otras noticias -

  • ¡Vamos a EUROTIER 2016!

    Etxe Holz volverá a estar presente en la feria internacional de EuroTier, el evento de mayor relevancia del sector ganadero a nivel mundial. Desde el año 2010, hemos estado en todas las ediciones celebradas, siendo éste la cuarta vez consecutiva que acudimos a EuroTier con stand propio. EuroTier se celebra…

  • Nueva arrobadera

    Diseñada gracias a nuestra amplia experiencia con los sistemas de limpieza y las opiniones de los ganaderos la arrobadera Compak es el resultado del trabajo de desarrollo cuyo objetivo es ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Pensada para las grandes instalaciones, la arrobadera Compak se caracteriza por la simplificación de…

  • SITUACIÓN ANTE EL COVID-19 (a 31 de marzo)

    Hola a tod@s, Queremos informaros que, conforme a lo señalado en el anexo del Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de Marzo de 2020, Etxe Holz se encuentra entre “las actividades productivas de la industria manufacturera que ofrecen los suministros, equipos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de las…

  • SITUACIÓN ANTE EL COVID-19

    Hola a tod@s, Os informamos que, ante la situación extraordinaria generada por las medidas adoptadas en la lucha contra la expansión del COVID-19, Etxe Holz mantiene su actividad, dentro de lo posible. Al igual que otras empresas, Etxe Holz está implementando medidas para asegurar la salud de sus trabajadores y…